Hostal Carmona Montes

C/ El Tejar nº 56 Antigua Crta. de Cordoba-Malaga. Km 98 Benamejí 14910 España
(+34) 957530169
En Restaurante Carmona le ofrecemos.... * Un ambiente cálido, confortable, donde disfrutar de un buen café, copas, etc.. * El mejor entorno , donde disfrutar de la mejor cocina. Disponemos de menús diarios, además de todo tipo de carnes y pescados. * Un lugar donde descansar tanto por motivos laborales como de vacaciones, confortable y dotado de todas las comodidades y seguridad que usted se merece. Dispone para sus distinguidos clientes de un lugar acogedor, con diversos y amplios salones privados para reuniones, reuniones familiares, celebraciones intimas, fiestas, cumpleaños, eventos publicitarios y comerciales, convenciones, congresos y grandes eventos, con la posibilidad de un servicio de hasta 400 personas. Por sus características lo podemos calificar de 'local todoterreno' para el desayuno de la mañana, los vinos, tapas del mediodía, almuerzos y cenas (un servicio de cocina para degustar exquisitos platos, platos combinados y nenú diario ), el café después de la comida y por supuesto las primeras copas de la noche. Así mismo usted dispone además de hostal totalmente equipado para el descanso por razones laborales, si va de paso, o si desea realizar sus vacaciones en este enclave , tan maravilloso de la provincia de Córdoba. Nada más, sólo nos cabe una recomendación, venga y visítenos........... Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aire acondicionado
Medio Rural
Medio Urbano

Localización
GPS: 37.2666018 | -4.5286426


En Restaurante Carmona le ofrecemos….

* Un ambiente cálido, confortable, donde disfrutar de un buen café, copas, etc..
* El mejor entorno , donde disfrutar de la mejor cocina. Disponemos de menús diarios, además de todo tipo de carnes y pescados.
* Un lugar donde descansar tanto por motivos laborales como de vacaciones, confortable y dotado de todas las comodidades y seguridad que usted se merece.

Dispone para sus distinguidos clientes de un lugar acogedor, con diversos y amplios salones privados para reuniones, reuniones familiares, celebraciones intimas, fiestas, cumpleaños, eventos publicitarios y comerciales, convenciones, congresos y grandes eventos, con la posibilidad de un servicio de hasta 400 personas.

Por sus características lo podemos calificar de ‘local todoterreno’ para el desayuno de la mañana, los vinos, tapas del mediodía, almuerzos y cenas (un servicio de cocina para degustar exquisitos platos, platos combinados y nenú diario ), el café después de la comida y por supuesto las primeras copas de la noche.

Así mismo usted dispone además de hostal totalmente equipado para el descanso por razones laborales, si va de paso, o si desea realizar sus vacaciones en este enclave , tan maravilloso de la provincia de Córdoba.

Nada más, sólo nos cabe una recomendación, venga y visítenos………..

C/ El Tejar nº 56 Antigua Crta. de Cordoba-Malaga. Km 98. 14910 Benamejí (Córdoba)

Telf (+34) 957530169

Download PDF
Address:

C/ El Tejar nº 56 Antigua Crta. de Cordoba-Malaga. Km 98
Benamejí
14910
España

Download PDF