Hostal Las Tinajas

Iznájar 14970 España
+34 680 817 845
CASA LAS TINAJAS ofrece un acogedor alojamiento, situado en pleno casco histórico de Iznájar. Se trata de una casa que conserva intacto el encanto del S.XIX, fecha de su construcción, pero con las comodidades del S. XXI. Nuestras estancias conservan la arquitectura, el atractivo y la estética de la época pero con un toque moderno que garantiza la máxima comodidad. En CASA LAS TINAJAS hemos tratado de conservar todos los elementos principales tal y como se concibieron en el momento de su construcción en el siglo XIX. Muchas de las estancias permanecen intactas y otras se han reformado para recuperar su belleza. Los muros de piedra, los suelos hidráulicos, la escalera central, el patio cordobés… todo lo que encuentras te recuerda a esos espacios que ya se han perdido con el paso del tiempo pero sin renunciar a la comodidad y al confort. Nuestro alojamiento dispone de 8 habitaciones, todas ellas con vistas al exterior, calefacción y aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, baño completo con secador de pelo, hervidor de agua para infusiones y café y conexión wifi gratuita.

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aire acondicionado
Wifi

Localización
GPS: 37.2571916 | -4.307079299999941


CASA LAS TINAJAS ofrece un acogedor alojamiento, situado en pleno casco histórico de Iznájar.
Se trata de una casa que conserva intacto el encanto del S.XIX, fecha de su construcción, pero con las comodidades del S. XXI. Nuestras estancias conservan la arquitectura, el atractivo y la estética de la época pero con un toque moderno que garantiza la máxima comodidad.

En CASA LAS TINAJAS hemos tratado de conservar todos los elementos principales tal y como se concibieron en el momento de su construcción en el siglo XIX. Muchas de las estancias permanecen intactas y otras se han reformado para recuperar su belleza. Los muros de piedra, los suelos hidráulicos, la escalera central, el patio cordobés… todo lo que encuentras te recuerda a esos espacios que ya se han perdido con el paso del tiempo pero sin renunciar a la comodidad y al confort.

Nuestro alojamiento dispone de 8 habitaciones, todas ellas con vistas al exterior, calefacción y aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, baño completo con secador de pelo, hervidor de agua para infusiones y café y conexión wifi gratuita.

Download PDF
Address:

Iznájar
14970
España

Download PDF