Hostal Pensión Guerrero

C/ Pepita Jiménez, 7 Cabra 14940 España
(+34) 957520507
Email: pensionguerrero@gmail.com
Web: www.actiweb.es/pensionguerrero
Pensión Guerrero, se encuentra en el centro de la localidad de Cabra (Córdoba), su edificio hace esquina entre las calles La Cruz y Pepita Jiménez, número 7, frente al Instituto de Educación Secundaria “Aguilar y Eslava” que alberga el Museo Aguilar y Eslava y la Iglesia de Los Remedios. Sus habitaciones son sencillas y cómodas, equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV conectado a la televisión local “Atalaya Televisión”, disponen de baño interior privado y otras con baño comunitario y con artículos de aseo gratuitos. Dicho edificio es ACCESIBLE para personas con diversidad funcional, dispone de sillas de ruedas para paseo- aseo y muletas. Disponibilidad de guarda equipaje y lugar donde podrá guardar bicicletas. Su personal habla tu idioma (español, inglés, portugués y en especial el portugués-brasileño debido a su larga estancia en Sao Paulo). En su comedor sus comensales pueden degustar si lo desean productos ecológicos, desayunos caseros y menús para el almuerzo y cena. Nos encontramos a cinco minutos andando del Ayuntamiento, de la Plaza de Toros y el Mercado de Abastos a un minuto andando, el Paseo Alcántara Romero a cincuenta metros de distancia, el Teatro “El Jardinito” a dos minutos andando. Las ciudades de Córdoba, Jaén y Málaga se encuentran poco más o menos a 1 hora en coche. La estación de tren de Puente de Genil-Herrera está a 30 minutos en coche. En nuestra larga experiencia en este negocio, el trato familiar con nuestros visitantes y la situación en la que nos encontramos, hacen que repitan una y otra vez sus estancias, esperándole con su apacible atmósfera y cariño. La naturaleza circundante es ideal para actividades al aire libre como senderismo, encontrándose la Vía Verde del Aceite a diez minutos andando y cuatro minutos en bicicleta Este establecimiento está adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible en los espacios abiertos (GEOPARQUE), Camino Mozárabe de Santiago, Vías Verdes del Aceite, Sendero de Gran Recorrido (GR-7), Ruta Vida Sana 10000 pasos, Ruta del Califato, etc. Premiada el 13 de diciembre de 2016, en la Ciudad de Rute por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, por su colaboración al Parque Natural Sierras de las Subbéticas, en su décimo aniversario.

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aire acondicionado
Medio Urbano
Wifi

Localización
GPS: 37.4721578 | -4.44002039999998


Pensión Guerrero, se encuentra en el centro de la localidad de Cabra (Córdoba), su edificio hace esquina entre las calles La Cruz y Pepita Jiménez, número 7, frente al Instituto de Educación Secundaria “Aguilar y Eslava” que alberga el Museo Aguilar y Eslava y la Iglesia de Los Remedios.

Sus habitaciones son sencillas y cómodas, equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV conectado a la televisión local “Atalaya Televisión”, disponen de baño interior privado y otras con baño comunitario y con artículos de aseo gratuitos. Dicho edificio es ACCESIBLE para personas con diversidad funcional, dispone de sillas de ruedas para paseo- aseo y muletas. Disponibilidad de guarda equipaje y lugar donde podrá guardar bicicletas. Su personal habla tu idioma (español, inglés, portugués y en especial el portugués-brasileño debido a su larga estancia en Sao Paulo).

En su comedor sus comensales pueden degustar si lo desean productos ecológicos, desayunos caseros y menús para el almuerzo y cena.

Nos encontramos a cinco minutos andando del Ayuntamiento, de la Plaza de Toros y el Mercado de Abastos a un minuto andando, el Paseo Alcántara Romero a cincuenta metros de distancia, el Teatro “El Jardinito” a dos minutos andando. Las ciudades de Córdoba, Jaén y Málaga se encuentran poco más o menos a 1 hora en coche. La estación de tren de Puente de Genil-Herrera está a 30 minutos en coche.

En nuestra larga experiencia en este negocio, el trato familiar con nuestros visitantes y la situación en la que nos encontramos, hacen que repitan una y otra vez sus estancias, esperándole con su apacible atmósfera y cariño.

La naturaleza circundante es ideal para actividades al aire libre como senderismo, encontrándose la Vía Verde del Aceite a diez minutos andando y cuatro minutos en bicicleta

Este establecimiento está adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible en los espacios abiertos (GEOPARQUE), Camino Mozárabe de Santiago, Vías Verdes del Aceite, Sendero de Gran Recorrido (GR-7), Ruta Vida Sana 10000 pasos, Ruta del Califato, etc.

Premiada el 13 de diciembre de 2016, en la Ciudad de Rute por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, por su colaboración al Parque Natural Sierras de las Subbéticas, en su décimo aniversario.

Download PDF
Address:

C/ Pepita Jiménez, 7
Cabra
14940
España

Download PDF