Knolive Oils & Hispasur Aceites.

Ctra A-339 km 23 - 14800 - Priego de Córdoba
957542329
 

Ver Detalles

Localización
GPS: |


 

Tipo de Actividad: Aceites de oliva virgen extra

957542329

En 1858, los antepasados de la familia Yévenes García decidieron comprar varias parcelas de tierra y plantar olivos para que produjeran sus mejores frutos. Varias generaciones perpetuaron su legado manteniendo el respeto a la naturaleza y la fidelidad a los métodos tradicionales. Su olivar se sitúa en pleno Parque Natural de la Subbética Cordobesa, un ecosistema único protegido desde 1988 y caracterizado por su enorme riqueza ecológica y paisajística, en el que predominan las variedades picuda, hojiblanca y picual.
En la actualidad una nueva generación se ha incorporado a Knolive Oils e Hispasur Aceites para dotarla de los avances tecnológicos necesarios y con el objetivo de que sus productos lleguen a todos los rincones del mundo.
En mayo de 2015 la familia inauguró sus nuevas y modernas instalaciones y celebró el lanzamiento de sus dos primeras marcas comerciales, Knolive e Hispasur, recibiendo desde entonces multitud de reconocimientos nacionales e internacionales gracias a unos zumos de altísima calidad y fuerte personalidad en los que se cuida hasta el más mínimo detalle, desde la recolección del fruto hasta el etiquetado final, pasando por el transporte, la molturación,el almacenamiento y el envasado.
En la campaña 2017/2018 Knolive Epicure ha sido proclamado como mejor aceite de oliva virgen extra del mundo según el ranking mundial World´s Best Olive Oils.
Knolive Oils es un fragante coupague de hojiblanca y picuda perteneciente a su «Colección de Autor» que sorprende por su elegancia y riqueza aromática.
Si quiere obtener más información acerca de nuestra empresa, puede hacerlo en las páginas webs www.knolive.com y www.hispasuraceites.es

 

Dirección: Ctra A-339 km 23 – 14800 – Priego de Córdoba

  •  957542329
  •  info@knolive.com
  •  knolive

Actividades:
Venta de Aceite de Oliva Virgen Extra

Cata dirigida de Aceites.

Cata dirigida y visita al olivar.

Visita almazara.

 

www.knolive.com

Download PDF
Address:

Ctra A-339 km 23 – 14800 – Priego de Córdoba

Download PDF