Pide Taxi Lucena

957200200
Tu servicio de taxis 24h en Lucena Nuestra asociación surge a partir de la necesidad de facilitar la vida de nuestros clientes haciendo lo que más nos gusta. Nace en Lucena, donde hoy día, es considerada por ofrecer el mejor servicio de taxi de la ciudad sin, por ello, dejar de luchar por una mejora diaria. Intentamos ofrecer lo mejor de nosotros en cada trayecto para saciar así, cada una de las necesidades de nuestro cliente. Somos quince y trabajamos en equipo para ofrecerte el servicio más rápido. Web: www.taxilucena.com Mail: contacto@taxilucena.com Teléfono de contacto:  +34 957 200 200

Ver Detalles

Localización
GPS: 37.407929 | -4.484112


Tu servicio de taxis 24h en Lucena

Nuestra asociación surge a partir de la necesidad de facilitar la vida de nuestros clientes haciendo lo que más nos gusta. Nace en Lucena, donde hoy día, es considerada por ofrecer el mejor servicio de taxi de la ciudad sin, por ello, dejar de luchar por una mejora diaria.

Intentamos ofrecer lo mejor de nosotros en cada trayecto para saciar así, cada una de las necesidades de nuestro cliente. Somos quince y trabajamos en equipo para ofrecerte el servicio más rápido.

 

Web: www.taxilucena.com

Mail: contacto@taxilucena.com
Teléfono de contacto:  +34 957 200 200

Download PDF
Address:

Download PDF