Restaurante Casa Meijer

Av. de Niceto Alcalá Zamora y Torres, 8, LOCAL D, 14800 Priego de Córdoba.
601 982 814
Pax: 50 personas. Restaurante Casa Meijer situado en las cercanías del recinto ferial de Priego de Córdoba. Ideal para almuerzos, cenas, celebraciones, reuniones y también copeo. Nuestra carta está compuesta de platos sorprendentes pero también de platos tradicionales así sobresaltan especialidades como nuestro Wrap relleno de salmón ahumado rucula alcaparras y aguacate, nuestro pinchito de solomillo con salsa de cacahuete (Saté), o las albóndigas al estilo Indonesia, todos son una revelación para el paladar así como nuestras hamburguesas caseras, las croquetas de cocido o nuestras alitas de pollo al alimón. Venga a visitarnos y disfrute tanto de nuestros platos como de nuestra cordialidad.

Ver Detalles

Localización
GPS: |


Dirección: Av. de Niceto Alcalá Zamora y Torres, 8, LOCAL D, 14800 Priego de Córdoba.

601 982 814

Pax: 50 personas

Restaurante Casa Meijer situado en las cercanías del recinto ferial de Priego de Córdoba. Ideal para almuerzos, cenas, celebraciones, reuniones y también copeo.

Nuestra carta está compuesta de platos sorprendentes pero también de platos tradicionales así sobresaltan especialidades como nuestro Wrap relleno de salmón ahumado rucula alcaparras y aguacate, nuestro pinchito de solomillo con salsa de cacahuete (Saté), o las albóndigas al estilo Indonesia, todos son una revelación para el paladar así como nuestras hamburguesas caseras, las croquetas de cocido o nuestras alitas de pollo al alimón.

Venga a visitarnos y disfrute tanto de nuestros platos como de nuestra cordialidad.

Les esperamos.

Download PDF
Address:

Av. de Niceto Alcalá Zamora y Torres, 8, LOCAL D, 14800 Priego de Córdoba.

Download PDF