Villa Maria o Huerta de Celia

Ver Detalles

Localización
GPS: |


Nombre del propietario o gerente: Celia

Villa Maria o huerta de Celia ,es una propiedad familiar donde he pasado mis vacaciones desde la infancia. Esta situada en el Parque Natural de las Sierras Subbeticas en el término municipal de Carcabuey al lado del paraje llamado Castillejo .Es un lugar de huerta y arboles frutales: cerezos, manzanos, membrillos,melocotones higuera y donde las protagonistas son las nogueras que dan sombra a la casa ademas de buenas nueces, y el agua. Hay un nacimiento «la Pililla» y varias fuentes y ademas acequias que nos rodean.

La casa es una que cuenta con dos espacios diferenciados,uno donde vivo y el otro que ofrezco como Vivienda de Turismo Rural VTR.

La casa tiene 2 plantas. La baja cuenta con 2 dormitorios,uno con tres camas y aseo y otro doble y un baño completo. Comedor con chimenea y cocina . En la planta superior: 2 habitaciones 1con tres camas y otra con dos. Un baño completo con 2 duchas 2 wc y 2 lavabos y una sala de estar grande con chimenea. Consta también con calefacción eléctrica en la habitaciones.

En el exterior cuenta con una gran terraza donde los nogales nos proejen del calor y 2 albercas con agua de manantial que entra y sale,una de ellas acondicionada como piscina, gallinero, palomar y muchos rinconcitos para disfrutar, como el merendero, rincón del agua y rincón del sol al amanecer y atardecer.

Download PDF
Address:

Download PDF