VTAR Casa Feliz

Calle Valenzuela y Llanadas, 45 Iznájar 14970 España
957334187
  Casa Feliz ofrece un alojamiento espacioso y sumamente cómodo para hasta 6 personas en total y feliz privacidad. Una hermosa propiedad separada de tres dormitorios con una combinación inigualable de luz, espacio y lujo. Esta villa, rodeada por un hermoso y perfumado jardín mediterráneo y las vistas al lago más sensacionales, ofrece a los huéspedes las mejores comodidades en un entorno tranquilo y apartado. , pero aún así solo un par de minutos en coche a Iznajar. Casa Feliz está bien equipada con TV por Internet con canales en inglés, canales de películas y cajas y radio. También hay un reproductor de DVD, un montón de DVDs de éxito, libros, juegos, mapas y literatura local. Hay ventiladores de techo y de habitación para los meses más calurosos y persianas de insectos en todas las ventanas.  

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aparcamiento
Medio Rural
Parabólica

Localización
GPS: 37.2342785667897 | -4.315953085139199


 

Casa Feliz ofrece un alojamiento espacioso y sumamente cómodo para hasta 6 personas en total y feliz privacidad. Una hermosa propiedad separada de tres dormitorios con una combinación inigualable de luz, espacio y lujo. Esta villa, rodeada por un hermoso y perfumado jardín mediterráneo y las vistas al lago más sensacionales, ofrece a los huéspedes las mejores comodidades en un entorno tranquilo y apartado. , pero aún así solo un par de minutos en coche a Iznajar.

Casa Feliz está bien equipada con TV por Internet con canales en inglés, canales de películas y cajas y radio. También hay un reproductor de DVD, un montón de DVDs de éxito, libros, juegos, mapas y literatura local.

Hay ventiladores de techo y de habitación para los meses más calurosos y persianas de insectos en todas las ventanas.

 

Download PDF
Address:

Calle Valenzuela y Llanadas, 45
Iznájar
14970
España

Download PDF