VTAR Casa Fuente Moyana

Cruz De Algaida 14978 España
957724455
  Casa Fuente Moyana es una antigua casa de campo bellamente decorada, ubicada en medio de los olivares de Andalucía, cerca de Iznajar. La casa tiene capacidad para ocho personas, pero también es ideal para parejas y grupos pequeños. Es una casa ideal para vacaciones, eventos de celebración y descansos con una diferencia real desde principios de primavera hasta finales de otoño. En los veranos calurosos la casa es fresca, sombreada y aireada. A principios de primavera y finales de otoño, cuando hay un frío ocasional en el aire de la noche, es cómodo y acogedor. Casa Fuente Moyana se encuentra en las afueras de la pequeña aldea de Cruz Algaida, en el borde de la Subbética, una de las zonas más antiguas y vírgenes de España. Un viaje de diez minutos te lleva al asentamiento más grande de Iznajar.    

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aparcamiento
Medio Rural
Piscina

Localización
GPS: 37.2311808 | -4.33413900000005


 

 

Cruz de Algaidas
14970 Iznájar, Córdoba
+34 957 724 455
Mail: enquiries@casafuentemoyana.com

Web: https://casafuentemoyana.com/

 

Casa Fuente Moyana es una antigua casa de campo bellamente decorada, ubicada en medio de los olivares de Andalucía, cerca de Iznajar. La casa tiene capacidad para ocho personas, pero también es ideal para parejas y grupos pequeños.

Es una casa ideal para vacaciones, eventos de celebración y descansos con una diferencia real desde principios de primavera hasta finales de otoño.

En los veranos calurosos la casa es fresca, sombreada y aireada. A principios de primavera y finales de otoño, cuando hay un frío ocasional en el aire de la noche, es cómodo y acogedor.

Casa Fuente Moyana se encuentra en las afueras de la pequeña aldea de Cruz Algaida, en el borde de la Subbética, una de las zonas más antiguas y vírgenes de España. Un viaje de diez minutos te lleva al asentamiento más grande de Iznajar.

 

 

 

 

 

Download PDF
Address:

Cruz De Algaida
14978
España

Download PDF