VTAR Casa Hilltop Hideaway

Los Juncares, 95 Iznájar 14979 España
652472944
  La propiedad está ubicada en las colinas del Parque de la Sierra Subética, en el corazón de Andalucía, a solo unos minutos en automóvil del pintoresco pueblo blanco de Iznajar y su famoso lago. Su ubicación es aislada pero no remota, combinando paz y fácil acceso a bares, restaurantes y tiendas locales. La villa es una construcción moderna en forma de un antiguo cortijo, que reúne la tradición y los elementos de diseño inclusivo, de modo que no solo es agradable a la vista sino que también es inherentemente accesible para todos, independientemente de su edad o capacidad. La propiedad con su vasto olivar de 5 acres ofrece un estándar de alojamiento incomparable. Consiste en dos apartamentos separados que se pueden alquilar juntos o separados.   El piso de abajo tiene capacidad para 8 personas, cuenta con 4 habitaciones con baño privado en cuartos húmedos, amplia área de recepción, cocina profesional grande. El piso de arriba tiene capacidad para 5 personas y consta de 2 habitaciones, una triple y una individual, dos baños y una sala de estar con cocina americana. En el jardín hay una piscina de buen tamaño con tumbonas y pérgola, y hay muchas zonas de estar al aire libre. Las vistas son impresionantes desde toda la propiedad.  

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aparcamiento
Medio Rural
Piscina

Localización
GPS: 37.29571079999999 | -4.282368899999938


 

La propiedad está ubicada en las colinas del Parque de la Sierra Subética, en el corazón de Andalucía, a solo unos minutos en automóvil del pintoresco pueblo blanco de Iznajar y su famoso lago.

Su ubicación es aislada pero no remota, combinando paz y fácil acceso a bares, restaurantes y tiendas locales.

La villa es una construcción moderna en forma de un antiguo cortijo, que reúne la tradición y los elementos de diseño inclusivo, de modo que no solo es agradable a la vista sino que también es inherentemente accesible para todos, independientemente de su edad o capacidad.

La propiedad con su vasto olivar de 5 acres ofrece un estándar de alojamiento incomparable. Consiste en dos apartamentos separados que se pueden alquilar juntos o separados.

 

El piso de abajo tiene capacidad para 8 personas, cuenta con 4 habitaciones con baño privado en cuartos húmedos, amplia área de recepción, cocina profesional grande.

El piso de arriba tiene capacidad para 5 personas y consta de 2 habitaciones, una triple y una individual, dos baños y una sala de estar con cocina americana.

En el jardín hay una piscina de buen tamaño con tumbonas y pérgola, y hay muchas zonas de estar al aire libre. Las vistas son impresionantes desde toda la propiedad.

 

Download PDF
Address:

Los Juncares, 95
Iznájar
14979
España

Download PDF