VTAR Casa Hiraeth

Calle Fuente del Conde, 33 Iznájar 14978 España
957534692
  La Casa Hiraeth se encuentra a las afueras de Fuente Del Conde, un agradable pueblo de montaña, con vistas de gran alcance a los olivares de los alrededores. La histórica ciudad morisca de Iznájar está a solo 5 km, que se encuentra junto al hermoso embalse de Iznájar con sus instalaciones de playa y de deportes acuáticos. Casa Hiraeth está diseñada como una cómoda casa de familia ejecutiva con los beneficios del espacio comunitario y privado. Esperamos que cuando se hospede aquí disfrute plenamente de nuestra casa de la misma manera que lo hacemos nosotros. Dormitorios: Primer dormitorio principal en el primer piso, con una cama King size y un gran baño. Primera planta dormitorio 2, con cama doble. Primera planta dormitorio 3, con dos camas individuales.  

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aparcamiento
Medio Rural

Localización
GPS: 37.2070855 | -4.296495700000037


 

La Casa Hiraeth se encuentra a las afueras de Fuente Del Conde, un agradable pueblo de montaña, con vistas de gran alcance a los olivares de los alrededores. La histórica ciudad morisca de Iznájar está a solo 5 km, que se encuentra junto al hermoso embalse de Iznájar con sus instalaciones de playa y de deportes acuáticos.

Casa Hiraeth está diseñada como una cómoda casa de familia ejecutiva con los beneficios del espacio comunitario y privado. Esperamos que cuando se hospede aquí disfrute plenamente de nuestra casa de la misma manera que lo hacemos nosotros.

Dormitorios:

Primer dormitorio principal en el primer piso, con una cama King size y un gran baño.
Primera planta dormitorio 2, con cama doble.
Primera planta dormitorio 3, con dos camas individuales.

 

Download PDF
Address:

Calle Fuente del Conde, 33
Iznájar
14978
España

Download PDF