VTAR Casa La Vesanilla

La Celada 14979 Iznájar (Córdoba)
(+34) 629658797

Esta casa se encuentra en una finca privada de 6000 m2 rodeada de montes plantados de olivos centenarios y sierras con vistas espectaculares sobre el mayor lago de Andalucía, ofrece las comodidades actuales, aire acondicionado y chimenea de leña.

En sus amplias terrazas se puede disfrutar de un agradable clima, de la piscina, barbacoa o entretenerse jugando al ping pong, además de las magníficas vistas. Muy tranquilo y aislado con piscina independiente. Ideal para que una familia completa pase sus días de vacaciones disfrutando del contacto con la naturaleza y conociendo esta comarca llena de una belleza singular. A 6 Km del pueblo de Iznajar que nos ofrece todos los servicios (Médicos, Farmacia, Bancos, Restaurantes, Bares, Tiendas de alimentación etc).

Muy cerca está la playa de Valdearenas donde se puede disfrutar de la práctica de deportes como piragüismo, paseos en barca, vela, tenis, padel.... A poco mas de 1 hora de Córdoba (ciudad monumental e historia, Patrimonio de la Humanidad), a 50 minutos de Antequera y del Parque Natural del Torcal, aproximadamente a 1 hora de Granada donde se encuentra la Alhambra y Sierra Nevada donde se practica el esquí, a 1 hora de Málaga y de la Costa del Sol y a 2 horas de Sevilla.

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aire acondicionado
Aparcamiento
Chimenea
Medio Rural
Piscina

Localización
GPS: 37.29254 | -4.30697


La Celada – 14979 – Iznájar (Córdoba)

 Telf: (+34) 629658797

Download PDF
Address:

La Celada
14979
Iznájar (Córdoba)

Download PDF