VTAR Casa Las Encinas

El Adelantado, 117 Iznájar 14970 España
957036015 / 696783987
  Casa Las Encinas es el lugar perfecto para escapar de las tensiones de la vida diaria y desconectar, relajar y recargar las baterías. La casa es una casa de campo tradicional andaluza de 150 años que hemos renovado con amor y simpatía para crear un retiro íntimo con un ambiente relajado. Características originales peculiares y encanto español. Ubicado entre verdes olivares con impresionantes vistas a la montaña y al lago está construida alrededor de un patio interno adoquinado que en verano está sombreado por una antigua vid adornada con uvas. Si los higos frescos son más de su gusto, también tenemos un suministro abundante en temporada. Si no desea desconectarse por completo, tenemos WIFI gratuito para que pueda mantenerse en contacto fácilmente con el mundo exterior. Las dos habitaciones disponibles tienen cada una su propio carácter y un amplio baño privado. Con camas cómodas y ropa de cama de la más alta calidad, estamos seguros de que se despertará fresco después de una buena noche de sueño. Sala A: -Cama matrimonial -Ambplio baño en suite   Sala B: Esta espaciosa habitación/suite tiene capacidad para 2 o 3 personas, amueblada de manera atractiva con su propia sala de estar y un baño grande con plato de ducha. -Cama de matrimonio -Cama individual -Amplio baño en suite.    

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aparcamiento
Medio Rural
Piscina

Localización
GPS: 37.2204091 | -4.352181200000018


 

Casa Las Encinas es el lugar perfecto para escapar de las tensiones de la vida diaria y desconectar, relajar y recargar las baterías. La casa es una casa de campo tradicional andaluza de 150 años que hemos renovado con amor y simpatía para crear un retiro íntimo con un ambiente relajado. Características originales peculiares y encanto español.

Ubicado entre verdes olivares con impresionantes vistas a la montaña y al lago está construida alrededor de un patio interno adoquinado que en verano está sombreado por una antigua vid adornada con uvas. Si los higos frescos son más de su gusto, también tenemos un suministro abundante en temporada.

Si no desea desconectarse por completo, tenemos WIFI gratuito para que pueda mantenerse en contacto fácilmente con el mundo exterior.

Las dos habitaciones disponibles tienen cada una su propio carácter y un amplio baño privado. Con camas cómodas y ropa de cama de la más alta calidad, estamos seguros de que se despertará fresco después de una buena noche de sueño.

Sala A:

-Cama matrimonial
-Ambplio baño en suite

 

Sala B:

Esta espaciosa habitación/suite tiene capacidad para 2 o 3 personas, amueblada de manera atractiva con su propia sala de estar y un baño grande con plato de ducha.

-Cama de matrimonio
-Cama individual
-Amplio baño en suite.

 

 

Download PDF
Address:

El Adelantado, 117
Iznájar
14970
España

Download PDF