VTAR Casa Mariposa Blanca

El Adelantado El Adelantado Iznájar 14978 España
44 (0) 1962 773444
Casa Mariposa Blanca está enclavada en sus propios terrenos de roble español, rodeada de olivares y cerca del 'Lago de Andalucía' con sus impresionantes vistas. Está perfectamente situado para explorar todo lo que Andalucía tiene para ofrecer en términos de cultura, gastronomía y entretenimiento. Hay dos casitas de autoservicio ubicadas en un lugar idílico para los huéspedes que buscan el sabor de la España tradicional, la tranquilidad y la relajación. Casita junto a la piscina - 2 dormitorios Dormitorio principal: con cama doble, mesillas de noche y un gran armario empotrado. Dormitorio 2: con dos camas individuales, mesitas de noche y un gran armario empotrado. Terraza casita - 1 dormitorio Dormitorio principal: con cama doble, mesillas de noche y un gran armario empotrado.

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aparcamiento
Medio Rural
Piscina

Localización
GPS: 37.2204091 | -4.352181200000018


Casa Mariposa Blanca está enclavada en sus propios terrenos de roble español, rodeada de olivares y cerca del ‘Lago de Andalucía’ con sus impresionantes vistas. Está perfectamente situado para explorar todo lo que Andalucía tiene para ofrecer en términos de cultura, gastronomía y entretenimiento.

Hay dos casitas de autoservicio ubicadas en un lugar idílico para los huéspedes que buscan el sabor de la España tradicional, la tranquilidad y la relajación.

Casita junto a la piscina – 2 dormitorios

Dormitorio principal: con cama doble, mesillas de noche y un gran armario empotrado.
Dormitorio 2: con dos camas individuales, mesitas de noche y un gran armario empotrado.

Terraza casita – 1 dormitorio

Dormitorio principal: con cama doble, mesillas de noche y un gran armario empotrado.

Download PDF
Address:

El Adelantado
El Adelantado
Iznájar
14978
España

Download PDF