VTAR Casa Rural Las Majadillas

La Celada, 56 Iznájar 14979 España
675882979 / 607 53 03 70
  Bienvenido a Casa Las Majadillas, una hermosa y espaciosa propiedad de campo de 4 dormitorios con piscina privada y vistas impresionantes al castillo de Iznajar y parte del lago del siglo VIII. Ubicación ideal, a solo un corto paseo de la ciudad de Iznajar y a 15 minutos a pie del lago y la playa cercanos, que cuenta con numerosas instalaciones al aire libre y dos restaurantes. Iznájar tiene muchos bares y restaurantes para elegir, el más cercano a la casa se encuentra a 5 minutos a pie y sirve comida casera tradicional y tapas. La zona del lago cercano tiene muchas actividades al aire libre como navegar, hacer piragüismo o simplemente disfrutar de una bebida y admirar las impresionantes vistas. También puede comprar aceite de oliva virgen recién producido en la cooperativa local.  

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aparcamiento
Medio Rural
Piscina

Localización
GPS: 37.2794195388875 | -4.306579521483059


 

Bienvenido a Casa Las Majadillas, una hermosa y espaciosa propiedad de campo de 4 dormitorios con piscina privada y vistas impresionantes al castillo de Iznajar y parte del lago del siglo VIII. Ubicación ideal, a solo un corto paseo de la ciudad de Iznajar y a 15 minutos a pie del lago y la playa cercanos, que cuenta con numerosas instalaciones al aire libre y dos restaurantes.

Iznájar tiene muchos bares y restaurantes para elegir, el más cercano a la casa se encuentra a 5 minutos a pie y sirve comida casera tradicional y tapas. La zona del lago cercano tiene muchas actividades al aire libre como navegar, hacer piragüismo o simplemente disfrutar de una bebida y admirar las impresionantes vistas. También puede comprar aceite de oliva virgen recién producido en la cooperativa local.

 

Download PDF
Address:

La Celada, 56
Iznájar
14979
España

Download PDF