VTAR Casas Encima Del Mundo (2 casas)

C/ Fuente del Conde, 107 14970 Iznájar (Córdoba)
(+34) 957334166
Email: iznajar-spain@hotmail.co.uk
Web: http://www.encimadelmundo.com/
Encima del Mundo es una villa rural en Andalucía que se encuentra en una montaña en 7 acres de olivares y bosques privados, con la más magnífica vista de las montañas y el lago. Su ubicación ofrece la mejor vista del lugar, ya que está en el centro de Andalucía, a unos 50 kilómetros de Granada, Málaga y Córdoba, y un poco más lejos de Sevilla, todo esto es posible de visitar en un día. Tenemos dos casas de campo adyacentes con capacidad para 8 personas (4 en cada una) una tiene un ambiente tradicional español y la otra un tema morisco. Cada una tiene 2 dormitorios, todos con baño, salón separado, cocina y terraza con barbacoa. La ropa de cama es proporcionada y ambas están completamente equipadas para sus necesidades. Tenemos una piscina de 12 metros para su disfrute y relajación, le será difícil desentenderse.

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Medio Rural
Piscina

Localización
GPS: 37.20792489999999 | -4.295712800000047


Encima del Mundo es una villa rural en Andalucía que se encuentra en una montaña en 7 acres de olivares y bosques privados, con la más magnífica vista de las montañas y el lago.

Su ubicación ofrece la mejor vista del lugar, ya que está en el centro de Andalucía, a unos 50 kilómetros de Granada, Málaga y Córdoba, y un poco más lejos de Sevilla, todo esto es posible de visitar en un día.
Tenemos dos casas de campo adyacentes con capacidad para 8 personas (4 en cada una) una tiene un ambiente tradicional español y la otra un tema morisco. Cada una tiene 2 dormitorios, todos con baño, salón separado, cocina y terraza con barbacoa. La ropa de cama es proporcionada y ambas están completamente equipadas para sus necesidades.

Tenemos una piscina de 12 metros para su disfrute y relajación, le será difícil desentenderse.

Download PDF
Address:

C/ Fuente del Conde, 107
14970
Iznájar (Córdoba)

Download PDF