VTAR Casita Celestial

Cierzos y Cabreras, 31 Iznájar 14970 España
674447840
Casita Celestial se encuentra frente al pintoresco pueblo de Iznajar, en sí misma, en un promontorio rocoso sobre el lago más grande de Andalucía. La casita es privada, tranquila, y no se pasa por alto. Se accede por un camino rural, rodeado de olivares. Esto es realmente lo mejor de la España rural.   Hay un comedor interior y exterior, una cómoda sala de estar interior y una gran terraza, parcialmente sombreada por un toldo de estilo español y también una pérgola rústica. Casita Celestial tiene una piscina privada y aislada de 3m por 3m, orientada al sur y al oeste. Es perfecto para relajarse al lado. También puede compartir nuestra gran piscina, de 9 m por 5 m, a la que se accede a través de sus propios pasos. El interior es de un estilo moderno y simple, perfecto para una casa de vacaciones. Hay una máquina de café Nespresso, TV y DVD, Wi-Fi y muchos detalles interesantes para que disfrutes. Hemos renovado la propiedad y la hemos amueblado para que su estadía sea lo más cómoda posible. Hay dos unidades inversoras de aire acondicionado dentro de la casita, y también un quemador de pellets. La piscina privada se muestra abajo, es solo tuya y no se pasa por alto. Se llega por unos pocos pasos hacia abajo desde la terraza soleada y parcialmente sombreada. También puede usar la piscina más grande para nadar, ubicada sobre la casita, compartida con nuestra casa. Esta piscina más grande se puede ver en la galería de fotos. Hay dos habitaciones dobles, cada una con un baño con ducha, lavabo e inodoro.

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aparcamiento
Medio Rural
Piscina
Wifi

Localización
GPS: 37.26828949999999 | -4.277483800000027


Casita Celestial se encuentra frente al pintoresco pueblo de Iznajar, en sí misma, en un promontorio rocoso sobre el lago más grande de Andalucía. La casita es privada, tranquila, y no se pasa por alto. Se accede por un camino rural, rodeado de olivares. Esto es realmente lo mejor de la España rural.

 

Hay un comedor interior y exterior, una cómoda sala de estar interior y una gran terraza, parcialmente sombreada por un toldo de estilo español y también una pérgola rústica. Casita Celestial tiene una piscina privada y aislada de 3m por 3m, orientada al sur y al oeste. Es perfecto para relajarse al lado. También puede compartir nuestra gran piscina, de 9 m por 5 m, a la que se accede a través de sus propios pasos.

El interior es de un estilo moderno y simple, perfecto para una casa de vacaciones. Hay una máquina de café Nespresso, TV y DVD, Wi-Fi y muchos detalles interesantes para que disfrutes. Hemos renovado la propiedad y la hemos amueblado para que su estadía sea lo más cómoda posible. Hay dos unidades inversoras de aire acondicionado dentro de la casita, y también un quemador de pellets.

La piscina privada se muestra abajo, es solo tuya y no se pasa por alto. Se llega por unos pocos pasos hacia abajo desde la terraza soleada y parcialmente sombreada. También puede usar la piscina más grande para nadar, ubicada sobre la casita, compartida con nuestra casa. Esta piscina más grande se puede ver en la galería de fotos.

Hay dos habitaciones dobles, cada una con un baño con ducha, lavabo e inodoro.

 

Download PDF
Address:

Cierzos y Cabreras, 31
Iznájar
14970
España

Download PDF