VTAR Las Paradejas del Rey

Diseminado Paradejas, nº4, 14816
670667213
Las Paredejas es un paraje natural en un entorno de olivar y sierra, con edificaciones aisladas, situado a cinco kilómetros de Priego de Córdoba, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas de España. Conocida por su famosa Fuente del Rey y por ser la ciudad natal de don Niceto Alcalá Zamora, cuya casa-museo es visita obligada, Priego es una ciudad monumental, con castillo medieval, iglesias barrocas y casas señoriales. Al imponente mirador del Balcón del Adarve se abre el Barrio de La Villa, para pasear despacio por su entramado de calles de casas blancas, patios y flores, que ha servido de decorado a tantas series y películas. En la actualidad, el aceite de oliva virgen extra, con denominación de origen Priego de Córdoba y la gastronomía local sirven de reclamo a un número cada vez mayor de visitantes nacionales y extranjeros. La VTAR “Las Paredejas del Rey”, ofrece en ese enclave privilegiado entre la naturaleza y la historia, un alojamiento totalmente equipado, con capacidad para ocho personas. Dentro de la finca, de una hectárea, la casa dispone de un amplio porche, una gran cocina y un salón con chimenea, en planta baja, así como cuatro dormitorios y dos baños en planta alta y otro en el exterior. Piscina particular y vestuario anejo a ella. El entorno ajardinado de la vivienda dispone de barbacoa y zonas de descanso, dotadas de sombra. La situación de la casa facilita tanto la estancia en Priego de Córdoba, como la práctica del senderismo o las excursiones a poblaciones cercanas como Almedinilla, a pocos minutos, con su villa Romana; o Zuheros, con sus pinturas rupestres; Zagrilla y su villa turística o Cabra y Lucena.

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Chimenea
Medio Rural
Piscina

Localización
GPS: 37.440746524106835, | -4.133750299401036


VTAR Las Paradejas del Rey

Las Paredejas es un paraje natural en un entorno de olivar y sierra, con edificaciones aisladas, situado a cinco kilómetros de Priego de Córdoba, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas de España. Conocida por su famosa Fuente del Rey y por ser la ciudad natal de don Niceto Alcalá Zamora, cuya casa-museo es visita obligada, Priego es una ciudad monumental, con castillo medieval, iglesias barrocas y casas señoriales. Al imponente mirador del Balcón del Adarve se abre el Barrio de La Villa, para pasear despacio por su entramado de calles de casas blancas, patios y flores, que ha servido de decorado a tantas series y películas. En la actualidad, el aceite de oliva virgen extra, con denominación de origen Priego de Córdoba y la gastronomía local sirven de reclamo a un número cada vez mayor de visitantes nacionales y extranjeros.

La VTAR “Las Paredejas del Rey”, ofrece en ese enclave privilegiado entre la naturaleza y la historia, un alojamiento totalmente equipado, con capacidad para ocho personas. Dentro de la finca, de una hectárea, la casa dispone de un amplio porche, una gran cocina y un salón con chimenea, en planta baja, así como cuatro dormitorios y dos baños en planta alta y otro en el exterior. Piscina particular y vestuario anejo a ella. El entorno ajardinado de la vivienda dispone de barbacoa y zonas de descanso, dotadas de sombra. La situación de la casa facilita tanto la estancia en Priego de Córdoba, como la práctica del senderismo o las excursiones a poblaciones cercanas como Almedinilla, a pocos minutos, con su villa Romana; o Zuheros, con sus pinturas rupestres; Zagrilla y su villa turística o Cabra y Lucena.

 

Download PDF
Address:

Diseminado Paradejas, nº4, 14816

Download PDF