
Durante el día de ayer, Viernes 17 de Enero, se llevó llevando a cabo dentro de la campaña «Lucena, ven y llévatela» una acción de Street Marketing en la población de Priego de Córdoba, concretamente en los alrededores del Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución.
Se promocionaron más de 15553m de itinerarios creados por las calles lucentinas, más de 20 recursos turísticos, más de 25000m2 de establecimientos comerciales, más de 27420m2 de plazas y zonas verdes, y más de 45 establecimientos gastronómicos.
A esta acción han asistido representando a Lucena, Emilia Gálvez Muñoz, técnica de turismo Ayuntamiento de Lucena, Antonio Rabasco Romero, Presidente Centro Comercial Abierto de Lucena, con la compañía de la Técnico de Turismo de Priego de Córdoba, Lucía González García y el Concejal de Turismo de la localidad, Juan Ramón Valdivia Rosa a quienes agradecemos toda la colaboración que han tenido con el Ayuntamiento de Lucena para llevar a cabo esta acción en su ciudad, además de agradecerles que se hayan acercado a nuestro stand a participar de esta actividad y estar así más cerca de todos los prieguenses.
Esta acción está organizada entre la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Lucena y el Centro Comercial Abierto Eliossana, así como ha contado con el patrocinio del patronato de turismo de la diputación cordobesa y busca la difusión de Lucena como destino de Comercial y de Compras en el Interior de Andalucía.
Un proyecto con el que se muestra a Lucena no sólo como una ciudad poseedora de un rico patrimonio histórico y cultural, sino también una ciudad que por su accesibilidad se convierte en el punto de encuentro idóneo para impulsar el binomio turismo y comercio en destino turístico emergente, como es Lucena.