
Presentación de «Córdoba es Más» en el marco de FITUR 2020.
En la antesala a la 40ª edición de Fitur, los Cines Callao de Madrid sirvieron de escenario para la puesta de largo de la campaña ‘Córdoba es Más’, iniciativa de la Diputación de Córdoba para dar a conocer la gastronomía como recurso turístico de la provincia, en una gala en la que el aceite de oliva de la D.O. Lucena puso el sabor local.
Esta presentación, arropada por los ministros cordobeses Carmen Calvo y Luis Planas junto a una amplia representación provincial, entre ellos, el alcalde lucentino Juan Pérez, sirvió de punto de arranque a la promoción en Fitur de Córdoba, una provincia que llega a esta cita con una cifra cercana a los 2 millones de pernoctaciones durante el último año y un incremento del 3% en cuanto al número de visitantes en 2019.
En la foto se puede observar de derecha a izquierda Manuel Torralbo, concejal del Ayuntamiento de Córdoba; Isabel Ambrosio, concejal del Ayuntamiento de Córdoba, Juan Pérez, Alcalde de Lucena y presidente del GDR Subbética, Antonio Ruiz, presidente de la Diputación de Córdoba, Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca, y Alimentación del Gobierno de España; María Dolores Amo Camino, Vicepresidenta 1ª. Diputada Delegada de Asistencia Económica a los Municipios y Mancomunidades de la Diputación de Córdoba; Inmaculada Silas, Diputada de Turismo de Córdoba y Lópe Ruiz López, Alcalde de Iznájar y presidente de la mancomunidad de la Subbética.
Organizaron el Ayuntamiento de Córdoba, INTUR (Instituto Municipal de Turismo de Córdoba), Diputación de Córdoba, Patronato Provincial de Turismo de Córdoba y Turismo de Córdoba.