VFT Casa de la Costurera

Calle Jazmines 18
659345072
Email: casacosturera@hotmail.com
taller
Calle Jazmines 18 14800 Priego de Córdoba 659345072 casacosturera@hotmail.com   Plazas: 5 VFT/CO/1885  
  Ubicada en la calle Jazmines del Barrio de La Villa. Laberinto de calles estrechas, patios y fachadas encaladas, macetas y geranios que esconden rincones llenos de historia, arte y tradiciones. Donde parece que el tiempo se halla detenido. En pleno corazón de La Villa, a escasos 100m. de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y a 200m. del Castillo y del Balcón del Adarve, se encuentra la Casa de La Costurera. Casa acogedora y con encanto. Recrea la casa-taller de una costurera con sus muestrarios de tejidos, hilos, botones o fornituras, con su taller y su sala de pruebas. Donde máquinas de coser, maniquíes o perchas forman parte de su decoración (evocando la tradición textil y de confección de Priego de Córdoba). Servicios: La casa consta de cocina totalmente equipada (nevera, placa de inducción, microondas, tostador, batidora, cafetera, menaje...), salón-comedor (con tv de 32'' y juegos de mesa), cuarto de baño completo, aseo, un pequeño patio interior donde relajarse o desconectar leyendo algún libro de nuestra Pequeña Biblioteca Libre y 3 dormitorios temáticos. Hilos y Telas: Único dormitorio de la planta baja. Dispone de aire acondicionado (frio y calor) y cama de matrimonio de 1.35m. Botones y fornituras: Dormitorio individual con cama de 1.05m. Taller y Probador: Conjunto formado por dos habitaciones contiguas ideal para compartir con niños pequeños. 'Taller' cuenta con 2 camas de 1.05m x 1.90m unidas formando una cama matrimonial XXL y 'Probador' que hace la función de vestidor, en el que puede habilitarse una zona de juegos (esta opción, así como el parque-cuna hay que solicitarlo al realizar la reserva). La casa dispone también de botiquín, extintor, estufas, ventilador, secador de pelo, ropa de cama, toallas y todo lo necesario para hacer de su estancia un maravilloso recuerdo.

Servicios e instalaciones

Medio Urbano

Localización
GPS: 37.43931219819455 | -4.19130533310126


Calle Jazmines 18

14800 Priego de Córdoba

659345072

casacosturera@hotmail.com

 

Plazas: 5

VFT/CO/1885

 

 

Ubicada en la calle Jazmines del Barrio de La Villa.

Laberinto de calles estrechas, patios y fachadas encaladas, macetas y geranios que esconden rincones llenos de historia, arte y tradiciones. Donde parece que el tiempo se halla detenido.

En pleno corazón de La Villa, a escasos 100m. de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y a 200m. del Castillo y del Balcón del Adarve, se encuentra la Casa de La Costurera.

Casa acogedora y con encanto. Recrea la casa-taller de una costurera con sus muestrarios de tejidos, hilos, botones o fornituras, con su taller y su sala de pruebas. Donde máquinas de coser, maniquíes o perchas forman parte de su decoración (evocando la tradición textil y de confección de Priego de Córdoba).

Servicios:

La casa consta de cocina totalmente equipada (nevera, placa de inducción, microondas, tostador, batidora, cafetera, menaje…), salón-comedor (con tv de 32» y juegos de mesa), cuarto de baño completo, aseo, un pequeño patio interior donde relajarse o desconectar leyendo algún libro de nuestra Pequeña Biblioteca Libre y 3 dormitorios temáticos.

Hilos y Telas: Único dormitorio de la planta baja. Dispone de aire acondicionado (frio y calor) y cama de matrimonio de 1.35m.

Botones y fornituras: Dormitorio individual con cama de 1.05m.

Taller y Probador: Conjunto formado por dos habitaciones contiguas ideal para compartir con niños pequeños. ‘Taller’ cuenta con 2 camas de 1.05m x 1.90m unidas formando una cama matrimonial XXL y ‘Probador’ que hace la función de vestidor, en el que puede habilitarse una zona de juegos (esta opción, así como el parque-cuna hay que solicitarlo al realizar la reserva).

La casa dispone también de botiquín, extintor, estufas, ventilador, secador de pelo, ropa de cama, toallas y todo lo necesario para hacer de su estancia un maravilloso recuerdo.

Address:

Calle Jazmines 18