Casa Rural La Era

Calle Olivillos N°5, Llanos de Don Juan, Rute.
630 78 88 77
Email: info@alojamientoruralcasalaera.com
Web: www.alojamientoruralcasalaera.com
Un chalet rural situado en el centro geográfico de Andalucía, diseñado para satisfacer las expectativas del alma viajera. Perfecto para grupos y familias que buscan un lugar cómodo para relajarse o salir a explorar. Dispone de piscina privada de agua salada e hidromasaje, adaptada además, para el acceso de personas con movilidad reducida. Cuenta con una amplia zona exterior (Cocina con barbacoa de gas, comedor, zona de estar y baño) preparada para disfrutar de las mejores barbacoas y chapuzones. Una casa con 5 dormitorios, dos baños completos, salón- comedor con chimenea y cocina completamente equipada, está preparada para albergar hasta 13 huéspedes (sin contar bebés). Por dentro conserva la frescura entre sus muros, y en sus llanetes, se disfrutan fantásticas vistas a los olivares centenarios. Para toda persona que desee una estancia de lujo en el entorno del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, La Era, Casa rural es tu alojamiento.

Servicios e instalaciones

Aparcamiento
Barbacoa
Chimenea
Medio Urbano
Piscina
Swimming pool
Wifi

Localización
GPS: 37.40677945741554 | -4.414182005665299


 

Un chalet rural situado en el centro geográfico de Andalucía, diseñado para satisfacer las expectativas del alma viajera. Perfecto para grupos y familias que buscan un lugar cómodo para relajarse o salir a explorar.

Dispone de piscina privada de agua salada e hidromasaje, adaptada además, para el acceso de personas con movilidad reducida. Cuenta con una amplia zona exterior (Cocina con barbacoa de gas, comedor, zona de estar y baño) preparada para disfrutar de las mejores barbacoas y chapuzones.

Una casa con 5 dormitorios, dos baños completos, salón- comedor con chimenea y cocina completamente equipada, está preparada para albergar hasta 13 huéspedes (sin contar bebés).

Por dentro conserva la frescura entre sus muros, y en sus llanetes, se disfrutan fantásticas vistas a los olivares centenarios.

Para toda persona que desee una estancia de lujo en el entorno del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, La Era, Casa rural es tu alojamiento.

 

Address:

Calle Olivillos N°5, Llanos de Don Juan, Rute.