Museo del Azúcar

Calle Málaga, 32 Rute 14960 España
(+34) 957538661
Email: calidad@laflorderute.es
Web: http://www.laflorderute.es
Un concepto diferente de Museo, al que La Flor de Rute ha aplicado idéntico afán con el que elabora sus acreditados Dulces de Navidad. Un recorrido por la historia de los dulces navideños, gracias a la reproducción de una antigua industria familiar de mantecados, enmarcada en un espacio lleno de detalles, curiosidades y sorpresas. Maquinaria, utensilios, felicitaciones y fotografías de visitantes ilustres, recetarios antiguos, dvd explicativo del proceso de fabricación, etc. En este Museo se puede visitar una exposición exclusiva de ANDALUCÍA EN AZÚCAR, haciendo un recorrido por Andalucía a través de sus monumentos realizados íntegramente en azúcar. Una labor totalmente artesanal, que necesita varios meses de trabajo, las convierte en piezas únicas y exclusivas, realizadas por el maestro pastelero D. Luis Muixi. Junto a la Exposición exclusiva 'Andalucía en azúcar', en el Museo se pueden contemplar más monumentos, figuras y cuadros hechos de tan dulce material, como el Castillo de Disney, la figura de Salvador Dalí, la Duquesa de Alba, Michael Jackson, Picasso o pinturas tan famosas como el Guernica, las Meninas,… Abierto los meses de octubre, noviembre y diciembre. www.laflorderute.es

Localización
GPS: 37.3194225 | -4.367816


Un concepto diferente de Museo, al que La Flor de Rute ha aplicado idéntico afán con el que elabora sus acreditados Dulces de Navidad. Un recorrido por la historia de los dulces navideños, gracias a la reproducción de una antigua industria familiar de mantecados, enmarcada en un espacio lleno de detalles, curiosidades y sorpresas.

Maquinaria, utensilios, felicitaciones y fotografías de visitantes ilustres, recetarios antiguos, dvd explicativo del proceso de fabricación, etc.

En este Museo se puede visitar una exposición exclusiva de ANDALUCÍA EN AZÚCAR, haciendo un recorrido por Andalucía a través de sus monumentos realizados íntegramente en azúcar. Una labor totalmente artesanal, que necesita varios meses de trabajo, las convierte en piezas únicas y exclusivas, realizadas por el maestro pastelero D. Luis Muixi. Junto a la Exposición exclusiva ‘Andalucía en azúcar’, en el Museo se pueden contemplar más monumentos, figuras y cuadros hechos de tan dulce material, como el Castillo de Disney, la figura de Salvador Dalí, la Duquesa de Alba, Michael Jackson, Picasso o pinturas tan famosas como el Guernica, las Meninas,…

Abierto los meses de octubre, noviembre y diciembre.

www.laflorderute.es

 

 

Address:

Calle Málaga, 32
Rute
14960
España